¿Qué estás buscando?

Movilidad Entrante

La ESPOL, situada en Guayaquil-Ecuador, se convierte en un excelente lugar con características únicas para realizar un programa de intercambio estudiantil.

Con casi 700 hectáreas de bosque seco tropical, la ESPOL cuenta con bibliotecas, cafeterías, acceso a internet y Wi-Fi, varias canchas de fútbol, tenis y voleibol, una piscina, gimnasios y residencias estudiantiles, lo que proporciona un entorno apropiado para una experiencia de movilidad académica extraordinaria.

Los estudiantes de universidades con convenio con la ESPOL, deben entregar la documentación solicitada. Esta debe ser enviada al correo rrii@espol.edu.ec por la oficina de intercambio o relaciones internacionales de su institución de origen. La documentación solicitada por ESPOL es la siguiente:

• Movilidad presencial:
    -Nominación por parte de la Universidad de origen
    -Formulario de Aplicación (formato ESPOL)
    -Acuerdo de visitante internacional (formato ESPOL)
    -Certificado de calificaciones
    -Pasaporte
    -Seguro médico internacional
    -Visa

• Movilidad virtual:
    -Nominación por parte de la Universidad de origen
    -Formulario de Aplicación (formato ESPOL)
    -Certificado de calificaciones
    -Cédula de ciudadanía/DNI

Si se aplica a través del programa CINDA, adicionar:

• CINDA participation request
  • CINDA academic recognition commitment

Los invitamos a ver un video dando clic en la experiencia ESPOL, conocerás acerca de la institución y la experiencia que vivieron estudiantes extranjeros en nuestra universidad. Esperamos que pronto mejore la situación causada por la pandemia, para así volver pronto a las clases presenciales, del momento continuamos en modalidad virtual. A continuación en la sección de files encontrarás el Fact Sheet en español y en inglés, donde se encuentra mayor información para aplicar a una movilidad entrante.

Files

Fact Sheet_es Fact Sheet_en