relex

Estudios en Asia-Pacífico

Asia - Pacífico

China

HUAWEI Technologies CO. LTD.

Tiene como objetivo establecer y delinear los mecanismos que permitan realizar actividades conjuntas, que sean de interés para el cumplimiento de sus objetivos, mediante el aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros.

China

Beijing University Technology

The purpose is to promote and expand international understanding, development and friendship by stimulating and supporting educational, professional and intercultural activities and projects among students, academic staff, and professional.

Egipto

Universidad Suez Canal de Egipto

Establecer las bases de cooperación mutua entre la Escuela de Ciencias Ambiental y Agrícola de la Universidad de SUEZ CANAL y la Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar de la ESPOL.

Programas Académicos

"Estudios en Asia-Pacífico" está dirigido a aquellos estudiantes Politécnicos que deseen cursar parte de sus carreras en alguna de las múltiples universidades de estos países. El principal objetivo es brindar información que les pueda servir de ayuda para realizar su elección.
Esta sección del RELEX proporciona información sobre los diversos programas de Asia-Pacífico de estudio, un buscador de Convenios Bilaterales y Pasantías entre ESPOL y las diversas universidades, Becas y otros detalles prácticos que puedan interesar al estudiante que planea realizar sus estudios en estos países. 

Programas Asiáticos

  • Estudiar en China
    El despegue de China como gigante económico y comercial está provocando que los estudios en éste país estén adquiriendo importancia en el mundo académico. 
  • Estudiar en Corea del Sur
    Posee 211 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas. Tanta oferta educativa se debe a la demanda de estudiantes universitarios como extranjeros.
  • Estudiar en India
    India posee 332 instituciones de enseñanza superior. Un país con mil millones de habitantes necesita multitud de centros educativos para formar a su población.
  • Estudiar en Japón 
    El número de estudiantes internacionales que deciden estudiar en la tierra del sol naciente va aumentando paulatinamente con el paso de los años.

Programas Oceanía

  • Estudiar en Australia
    Australia es una de las principales opciones para los estudiantes que quieren completar su formación en el extranjero o que desean realizar una estancia de investigación.