América del Norte

America del Norte

The University of Alberta, School of Business

Will include all the programs offered presently and in the future at either institution as thought desirable and feasible on either side and that both sides think will contribute to the fostering and develepment of the relationship.

Canadá

L'École de Technologie Superieure (ETS)

El presente tiene como objetivo permitir a la ETS y a la ESPOL asociar sus esfuerzos para promover la formación, la investigación, los intercambios de ideas y de personas dentro de un marco de programas de intercambio elaborados en común.

Lambton College

Establecer las bases de cooperación mutua.

Programas Académicos

Estudiar en USA

Lo mejor que puedes hacer es empezar una investigación concienzuda acerca de cuál es la universidad que se ajusta más a lo que tú buscas.

Estudiar en Canadá

Los canadienses otorgan una gran importancia al aprendizaje y han desarrollado un sistema educativo de primer nivel con estándares muy altos.