Cursos de Máster Erasmus Mundus

Erasmus Mundus ofrece oportunidades culturalmente enriquecedoras de educación superior a estudiantes tanto europeos como no europeos.
Pueden solicitar su participación los estudiantes de cualquier país del mundo que hayan obtenido una primera titulación expedida por un centro de educación superior.
Los Máster Erasmus Mundus son programas de nivel posgrado de gran calidad ofrecidos por un consorcio de tres centros europeos de educación superior. Su duración varía entre 1 y 2 años y permiten obtener una titulación doble, conjunta o múltiple reconocida. Los estudiantes deberán seguir el curso en un mínimo de dos centros. Existen Máster Erasmus Mundus en prácticamente todas las disciplinas académicas. Los Máster suelen empezar entre agosto y noviembre, dependiendo de la fecha habitual de comienzo del curso académico en cada país.
Para consultar la lista de Máster Erasmus Mundus disponibles, pulse aquí.
No existen Máster Erasmus Mundus ni de primer ciclo de educación superior ni de doctorado.