Becas Fundación Mapfre Prevención, Salud y Medio Ambiente

Estas Becas se convocan con el propósito de facilitar un período de formación especializada sobre temas relacionados con las áreas de actividad de la Fundación, brindando la posibilidad de intercambiar experiencias entre profesionales iberoamericanos y portugueses.
La dotación de estas Becas permiten financiar los gastos de desplazamiento y estancia, para el desarrollo de un programa de actividades formativas por parte de los becarios.

7.1 Becas para Iberoamérica

Con el fin de potenciar la formación continuada de técnicos y profesionales de seguridad y el estímulo de la investigación en esta materia, Fundación MAPFRE convoca para Iberoamérica las siguientes becas:
a) Becas de Especialización en España: Se convocan anualmente en España para titulados universitarios de Iberoamérica y Portugal.
Dotación: 3.000 euros.
Duración: Del 16 de octubre a 17 de noviembre de 2006

Estas Becas consisten en la realización de programas de especialización, individualizando el contenido de las actividades a desarrollar en función de los niveles de conocimiento del becario, de los objetivos que pretenda conseguir con esta formación, así como del ámbito (público o privado, técnico o docente) en que desarrolla su actividad profesional.

b) Becas Larramendi: Se convocan anualmente para titulados de universidades de Iberoamérica y Portugal.

Dotación: 9.000 euros.
Duración: 1 año
En honor de don Ignacio Hernando Larramendi, primer Presidente de Fundación MAPFRE y principal impulsor del Sistema MAPFRE, se crearon las Becas Larramendi, dirigidas a fomentar la investigación en Iberoamérica en cualquiera de las áreas en las que trabaja la Fundación.

Con estos proyectos de investigación se pretende colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías de la seguridad en los países iberoamericanos, objetivo en el que la Fundación MAPFRE ha trabajado desde su constitución y al que seguirá dedicando todo su esfuerzo.

Solicite las bases y cuestionarios a:

Fundación MAPFRE
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, km 3,500