relex

Becas Fundación Endesa

a) Becas Endesa para Iberoamérica de Patrimonio Cultural 
Las becas ENDESA para Iberoamérica de Patrimonio Cultural, son fruto del Convenio firmado con el Ministerio de Educación y Cultura español. 

Las becas están destinadas a posgraduados de cualquier licenciatura que tengan relación profesional con el área del patrimonio cultural y tienen como finalidad la formación y especialización práctica en restauración, conservación e investigación del patrimonio histórico-artístico. 

El programa va dirigido a universitarios iberoamericanos y de países de estrecha e histórica relación con España, como Filipinas, Guinea Ecuatorial, Puerto Rico y Portugal.

b) Becas Endesa para la realización de cursos de Doctorado en Ingeniería Industrial Eléctrica y Mecánica. 
La Fundación Endesa junto con sus empresas participadas colombianas Codensa y Emgesa y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ha convocado becas para la realización de cursos de Doctorado en Ingeniería Industrial Eléctrica y Mecánica en la Universidad Politécnica de Madrid, con una duración de 3 años. Los candidatos seleccionados realizan sus estudios en los programas que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de dicha Universidad.

c) Becas Endesa - Universidad Carlos III de Madrid.

La Fundación Endesa y la Universidad Carlos III de Madrid suscribieron en 1999 un acuerdo marco de colaboración, que contempla la dotación de cinco becas destinadas a estudiantes de Diplomatura o Licenciatura procedentes de Institutos de Enseñanza Media españoles en Iberoamérica, que cursan sus estudios en dicha Universidad, por un período de cinco años.

d) Becas Endesa para Artes Plásticas.

La fundación Endesa y la Diputación de Teruel, hacen pública la convocatoria de la IX edición de las Becas Endesa Para Artes Plásticas con el propósito de fomentar la creatividad artística en sus diversos campos. 
Más información: becas fundación endesa